ILUMINACIÓN CON TECNOLOGIA LEDS

EL FUTURO LLEGÓ, EL FUTURO ES HOY.

Elegir tecnología led a la hora de iluminar, es la mejor decisión.
Las razones son múltiples y variadas:

· Tienen una vida útil elevada: duran entre 50.000 a 80.000 horas funcionando sin interrupciones. Pueden estar encendidas 9 años seguidos y hasta 35 usándolos 4 horas diarias. No requieren mantenimiento.

· Reducen hasta 10 veces el consumo de energía, en comparación con lámparas tradicionales. AHORRO DEL 90 % DE ENERGIA

· Seguros: trabajan a muy baja corriente y tensión (2v -30v).
  No generan calor a la vista. Esto es muy importante, ya que no ayudan a elevar la temperatura en los ambientes, como las lámparas tradicionales.

· Prácticos, fáciles de instalar, se adaptan a cualquier diseño, su tamaño reducido, permite adaptarlos e incorporarlos a diseños sin afectar la estética.

· Otro de los atractivos del led es que tiene, presentaciones por colores, permitiendo hacer combinaciones estéticas y generar ambientes calidos dependiendo de cada espacio a iluminar.


ILUMINACIÓN CON LEDS DE BAJO CONSUMO

La Iluminación con leds, consiste en utilizar esta tecnología, con el objetivo de iluminar, siempre priorizando el diseño y estética del ambiente a tratar.

Espacios donde se puede iluminar con leds: 

· Viviendas
· Locales comerciales
· Jardines y Parques
· Arquitectura exterior
· Espacioes de entretenimiento
· Decoración de piscinas

 NUESTRO TRABAJO, NUESTRO COMPROMISO 

Nuestro trabajo consiste en proveerles, las ultimas novedades en el mercado de leds, acompañado del diseño y proyecto del ambiente a iluminar. Nuestro Equipo de trabajo cuenta con un arquitecto matriculado con amplia experiencia, que le brindará asesoramiento, a la hora de trabajar sobre su Vivienda, Jardín o parque, o Local comercial


EL HOTEL CONDE DE OLLEROS, ILUMINADO CON LEDS